Y esqe cuando él me mira me da fuerzas, y así es como consigo seguir adelante. Porqe su mirada me hace vivir.

lunes, 7 de junio de 2010

Duele..

Qe me duele, me duele mucho, me duele todo esto qe estas haciendo, me hace mucho daño. Qizas no se pueda arreglar nunca la gran herida qe tengo en el corazon, pero da igual..debo ignorarlo, encerrarme en el cuarto oscuro junto a las ratas qe se me qieran acercar, qe me qiero morir, qe duele..Qe no qiero volver a ver la luz, me qiero ir de aqi, pero no puedo huir de mi vida ni de mis sentimientos, qe la unica opcion es acabar con todo y qe nada vuelva a empezar. Qe no estoi sola i lo se i lo agradezco, porqe tengo a las personas qe me qieren i qe qiero. Lo qiero olvidar todo, i acer como qe nada de esto paso nunca, pero tu sabes qe si algo no se es olvidar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario