Y esqe cuando él me mira me da fuerzas, y así es como consigo seguir adelante. Porqe su mirada me hace vivir.

lunes, 18 de octubre de 2010

Perfection.

Si, yo también he intentado ser perfecta. Dejar mis defectos olvidados en el pasado. Dejé de intentarlo en el momento en que me de cuenta de qe sin ellos seria otra persona. Una persona perfectamente imperfecta. Sería una persona monotona, todos los dias serian iguales, perfectos. Dejaria de apreciar las pocas alegrias qe tiene la vida. Y todo esto..¿no me convertiria en imperfecta? Esqe la perfeccion no existe. Por eso dicen qe es imposible de alcanzar. Porque no existe, o almenos, el concenpo de perfeccion qe tenemos. Quizas es qe soi perfecta, con mis defectos y mis manias, y quizas me estoy enamorando de otra persona perfecta. Y la vida en si sera perfecta, porqe qizas las rayadas i las alegrias estan equilibrados, al fin y al cabo esto seria perfeccion, no? Se puede pensar con esto qe todo es perfecto y qe hai qe estar feliz por ello. Miralo tu como quieras, qe a mi ahora me toca estar rayada y luego me tocara ser feliz. Pero eso si..
Siempre sin dejar de ser perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario