Y esqe cuando él me mira me da fuerzas, y así es como consigo seguir adelante. Porqe su mirada me hace vivir.

lunes, 11 de octubre de 2010

Ya apenas qedan muñequitas de porcelana, solo sucias barbies. Imagenes inexistentes, solo son un prototipo de chica inalcanzable. Y las muñequitas de porcelana, las típicas, estan anticuadas, ya no se lleva el sello de fabricacion artesanal, de verdadera personalidad. Las barbies joden a las muñequitas. Y las muñequitas se artan y tienen qe arrejuntarse con las nancys..y ya sabeis el final. Bueno, creo qe esto expresa la realidad, no? Ya no hai gente autentica, todo son prototipos de otras, todas iguales. Realmente parecen muñecas; ahora me enfado, ahora no, ahora me rio y despues lloro. Aclarate, no? Y se aclaran siguiendo lo qe ace la de al lado; ahora me pongo un lazo, pues yo tambien, ahora me voi, pues yo te sigo..Es asqeroso. Ya no qeda gente de verdad. Ya no ponen sellos de autenticidad.
Si el mundo se esconde, escarba.

1 comentario:

  1. Menos mal que tú y yo somos ositos de peluche que si fueramos otra barbie más...
    Te quiero :)

    ResponderEliminar