Y esqe cuando él me mira me da fuerzas, y así es como consigo seguir adelante. Porqe su mirada me hace vivir.

martes, 28 de septiembre de 2010

Y esque nose qe sentir, dimelo tu. Porqe pienso qe es algo irreal, qe no puede ser. Pero esqe cuando estoi contigo todo cambia, te vuelves tan especial. Tu me haces reir y eso hace qe me sienta tan bien..Pero esqe tengo miedo de no ser correspondida, o de no poder corresponderte. No quiero qe nadie sufra por mi culpa. Como poder ordenarte hacer algo para tenerte? No, no te convendria, tu no me quieres. Y esqe si lo hago qizas sea porqe siento algo qe ni yo siento, pero tengo miedo de sentirlo, de sentir qe tu te vuelves parte de mi vida, poco a poco, sin que yo me de cuenta, a mis espaldas. No. No quiero qe mi corazon me traicione de ese modo. Otra vez. Tengo miedo de qe lo repita, qe luego vuelva a sufrir hasta acabar conmigo. Me comprendes? Pero tu no puedes hacer nada, esto es solo cosa mia, porqe la cosa de dos es amor y esto es solo miedo. Lo qe llevo ocho meses sintendo. Pero esqe se qe tu me aras sufrir, y creo qe no me lo merezco, por eso
Me opongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario