Y esqe cuando él me mira me da fuerzas, y así es como consigo seguir adelante. Porqe su mirada me hace vivir.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Noa ♥

Ha vuelto. Queda poco para sufrir, para ver su cara cada dia, para recordarme lo que perdí, y ha vuelto. Hagamosle un pulso al dolor, ganará como siempre. Y otro catorce y otro mes qe se suma al monton. Quizás sea la fecha, quizás sea un corazón. Veo una sombra alejarse de mi. Es él. Lo siento muy dentro de mi. Cambia, se convierte en un monstruo poco a poco y olvida mucho a mucho. Yo no quiero que se siga alejando..Yo quiero que se quede aquí, que nunca cambie. Pero es tarde, olvida mucho a mucho..Me olvida mucho a mucho..Me ha olvidado ya..? No lo sé. No lo sabes. No lo sabe. Por qué en esta vida estamos tan ciegos? Esque no sabemos ni quienes somos? Yo se quien es él. A quien amo. Pero ya no conozco a ese. A la sombra qe se aleja, cambiando poco a poco, olvidando mucho a mucho. Se qe no es bueno, qe pronto será un monstruo, pero qe yo nunca le juzgare como tal. Diré que es mi amado, porque así es como le conoce el mundo. Porque le quiero proteger como tal, aunque se qe ya es otra persona.
Hoi me duele amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario