Y esqe cuando él me mira me da fuerzas, y así es como consigo seguir adelante. Porqe su mirada me hace vivir.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Qerer o no qerer, esa es la cuestión.

A veces, cuando qieres a alguien y no te corresponden, te dicen algo como qe no merece tu amor o tu carinño. Yo pienso qe solo tu eres qien sabe qién es la persona qe merece tus suspiros, tus pensamientos, tu amor. Tu decides a qien qerer, y si en verdad es amor da igual si eres correspondido o no, porqe si amas a alguien aprendes a esperar por él. A veces el no ser correspondido te hace sufrir, pero vale la pena, porqe amar es lo mas bonito qe se puede hacer. Y como es tan bonito también se puede corresponder, se puede ser feliz con la persona perfecta para ti. Perfecta, porqe aunqe tiene defectos tu los aceptas porqe sin ellosno seria la persona qe amas, porqe las personas tienen defectos y eso es lo qe les hace completar su personalidad.
Qiere, te lo aconsejo.

2 comentarios:

  1. Muchas de esas veces que tu decides a quien querer sufres, porque sabes que esa persona puede llegar a ser tuya, pero no todo lo tuya que tu quieres.
    Yo pienso que querer a una persona y darle todo lo que tengas dentro puede hacer cambiar de parecer a la otra persona, el amor es una cosa que se puede conseguir a base de esfuerzo.

    (:

    ResponderEliminar
  2. Yo creo qe no, que eso es forzarla, creo que con eso solo podria amarte por pena, y eso no mola S:

    ResponderEliminar