Y esqe cuando él me mira me da fuerzas, y así es como consigo seguir adelante. Porqe su mirada me hace vivir.

martes, 21 de septiembre de 2010

Te rayas por todo, a la vez por nada. No quieres hacer nada No te apetece. Nada. ¿Ir al instituto? Oh, no! ¿Salir con tus amigos? No tengo ganas. Entonces..Qe pasa? Eh? Qe pasa cuando no quieres hacer nada, cuando nada de lo qe pasa te gusta? Estas inconforme con tu vida. Solo quieres que el tiempo pase, y pase, y pase..Y esque ya no te molesta nada, y tampoco te gusta. Es como si ya no sintieras. Esque ya no tengo corazon? Me he vuelto insensible? He perdido la capacidad de sentir? Entonces soi un mostruo. Algo tremendamente horrible que ya no sabe odiar, vale, pero mucho menos amar. Quien querra ahora a mi amado? Qe pasara con él? Y conmigo?
Quien soi yo y por qué no me conozco?

1 comentario:

  1. Sonriele a la caotica vida.
    Intenta sacar ganas de donde no las hay.
    Pero ante todo, sonrie, que a todos nos sienta genial.

    ResponderEliminar